La salida airosa de Jorge Javier con Dua Lipa y C. Tangana

De nuevo los bloopers y los lapsus vuelven a hacer protagonistas

El presentador Jorge Javier fue blanco de burlas en redes tras su lapsus en el que cambio los nombres de Dua lipa y C Tangana. El gracioso momento tuvo lugar en la penúltima gala de Casa Fuerte en la cual el presentador y actor envió un saludo a los artistas Dua Lipa y C. Tangana de cara a los Los40 Music Awards.

La causa del error y también de las burlas fue que el presentador en vez de llamar a la artista Dua lipa la llamó Dua lupa. y al artista español “Cristian” Tangana pero la C no es de Cristian pues la letra tiene otra connotación que va ligada a su familia. El nombre de pila del artista es Antón Álvarez Alfaro.

Jorge Javier tangana
El momento en el que Jorge Javier llama “Cristian” a C. Tangana

Jorge Javier reebautiza a Dua lipa y C. Tangana y las redes estallan

tras el doble lapsus del presentador en la gala de Casa Fuerte 2 las redes sociales empezaron a hacer lo que mejor saben hacer. Hablar, criticar, burlarse y muchas cosas más. sin embargo fue tan emotivo el momento que incluso el nombre de Cristian Tangana fue tendencia y trending topic.

“Además de conocer a los premiados de cada categoría, podréis disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del momento, desde Dua Lupa a Cristian Tangana”, decía Jorge Javier. “No me pongáis solo la ‘C’… ¡Ah! ¿Es C Tangana? Es Cristian Tangana, ¿verdad?”, exclamaba el presentador.

Una anécdota de Jorge Javier que recordará para siempre

Tras los momentos graciosos en la emisión especial de Casa fuerte 2 el presentador acompañado de la también presentadora Lara Álvarez. Quien se equivoco en la pronunciación de uno de los participantes el Reality no paraba de sonreír tras el jocoso apunte que lanzó Jorge.

“Lara, no te consiento que te equivoques con los nombres. Aquí el que se equivoca con ellos soy yo. Quiero saludar a Cristian Tangana y Dua Lupa”. Bromeo el mismo con su propio error. Sin duda este será un capítulo memorable para el presentador catalán que tendrá que aprenderse los nombres de los artistas para su próxima emisión.

mascarilla Franco