La salida de Messi del FC Barcelona con más posibilidades que nunca

Los últimos episodios vividos en Can Barça provocarían el cambio de camiseta del crack argentino

Cuando el río suena, agua llega. Eso deben pensar en el FC Barcelona ahora tras conocer de primera mano los problemas entre la directiva azulgrana y Leo Messi. Tanto es así que ver al crack argentino con otro escudo en el pecho es una posibilidad que nunca antes ha estado tan cerca.

Todo comenzó con la destitución del ya ex entrenador azulgrana, Ernesto Valverde. La decisión de no contar con el técnico extremeño fue respaldada por la directiva, culpando a los jugadores del FC Barcelona de una inoperancia que provocó el despido del entrenador. Algo que sembró la ira en los pesos pesados de la plantilla.

Messi

Uno de ellos quiso dejar claro su opinión con una publicación en Instagram que sentó como un terremoto en las oficinas del FC Barcelona. El protagonista de la misma no fue otro que Leo Messi, un jugador que está alejado siempre de declaraciones polémicas, pero que no quiso callarse ante las declaraciones de Eric Abidal.

En esa publicación, el crack argentino del FC Barcelona pedía explicaciones a la directiva y exigía que fueran más concretos si señalaban a los jugadores. Pero esto ha terminado por explotar con las informaciones sobre la creación de perfiles falsos en redes sociales para atacar a figuras del pasado en el FC Barcelona.

Tanto es el daño hecho a los jugadores del FC Barcelona por este cúmulo de desaciertos del club, que el mismísimo Leo Messi está cerca de abandonar la disciplina azulgrana. Y no será por ofertas, pues no le faltan. La última en sumarse ha sido la de Los Ángeles Galaxy, con Guillermo Schelotto, entrenador del club, como principal artífice y quien está dispuesto a darlo todo para fichar al argentino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid encuentra equipo para colocar al gran olvidado de Zidane
Los principales estrenos de Amazon Prime en España en octubre 2020
El Loco Bielsa lanza al Leeds United a por objetivo prioritario del Betis