Diego Simeone

La salida de Simeone se llevaría puntales importantes del Atlético

Los colchoneros se alistan para una revolución en su nómina

Atlético de Madrid pasa por tiempos difíciles en mucho tiempo. Luego de ser uno de los grandes animadores de LaLiga Santander, su nivel ha decaído en la última temporada, mismo que le llevó a pelear hombro contra hombro con Real Madrid y Barcelona un título liguero que a pesar de que nunca llegó, si complicó el camino de los dos colosos de España.

Una de las opciones que se maneja desde ya en el despacho del equipo colchonero, es darle un renovación total a su plantel, que va desde el entrenador, quien tendría su tiquete de salida muy cercano, ya que las relaciones del argentino con los altos mandos del rojiblanco no marchan muy bien y éste optaría por buscar un nuevo aire.

Griezmann, Juanfran, Godín, Filipe Luis y Rodrigo fueron algunas de las piezas clave que perdió el argentino para la presente temporada y que fecha a fecha brillan por su ausencia a pesar de que llegaron fichajes importantes, pero estos, todavía no se acoplan al sistema táctico que quiere implantar el ‘Cholo’ Simeone.

Pero la marcha de Diego Pablo podría ser un tanto perjudicial para los intereses del Atlético, ya que con él, podrían marcharse varios jugadores del equipo, uno de ellos, Saúl Ñíguez, un pilar fundamental en el centro del campo y cuya polifuncionalidad le ha dado hasta para jugar en la defensa.

Estos cambios en la zona del terreno de juego también serían detonantes para la marcha de Saúl, que no estaría nada cómodo con su rol actual, ya que podría considerar este cambio como un total retroceso. En ese orden de ideas, Barcelona sería un destino ideal y el cual ya tentó al centrocampista en el pasado y ahora buscaría de nuevo intentar ficharlo, aunque a un alto costo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo