La salida de Juan Cala al fútbol chino esconde el negocio del siglo para el Getafe CF

Juan Cala abandonará el Getafe CF este mes de febrero para poner rumbo al fútbol chino. Finalmente el Henan Jianye pagará 1,5 millones de euros por hacerse con los servicios del central andaluz. Sin embargo la marcha de Cala no es un adiós definitivo, ya que todo apunta a que este verano el defensa volverá a Getafe para firmar un nuevo contrato con el conjunto azulón.

Juan Cala / Agencias

De esta forma Juan Cala vivirá una experiencia de tres meses en el fútbol asiático para después regresar a la Liga y continuar en el Getafe CF. Así el conjunto azulón ingresará 1,5 millones de euros con su fichaje pero no pierde de forma definitiva a su futbolista, que seguirá siendo una pieza clave del equipo la próxima temporada. Además esta operación abriría la puerta a la cesión de Vallejo hasta final de curso.

Sobre la marcha de Juan Calá se ha pronunciado José Bordalás, que no ha confirmado esta noticia:

Le trasladé al club cuál era mi pensamiento de la salida de Cala. Es lo único que puedo decir. Que se vaya en febrero yo creo que no es bueno para el equipo. Es un efectivo menos y lógicamente el equipo se debilita. Si hubiese sido por mí, Cala no hubiera salido, pero es una decisión que yo no puedo manejar

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka
La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas