La salida que la Real Sociedad espera cerrar en 2019 por 40 millones

La Real Sociedad cree que podrá repetir las ventas de Illarramendi y Odriozola con otro canterano de la plantilla

 

Sensaciones raras las que está dejando la Real Sociedad en este inicio de temporada. El equipo no termina de ser regular y este martes tan solo pudo sacar un punto en Anoeta ante el Rayo Vallecano después de que el club madrileño remontara el 1-0 inicial.

Garitano volvió a dejar fuera del once inicial a Illarramendi, como en Huesca, para volver a colocar a Zubeldia junto a Merino. El primero se ha ganado la total confianza del técnico y parece un fijo en el equipo, por lo que habrá que ver qué inventa el antiguo entrenador del Leganés para acoplar a todos sus centrocampistas.

Zubeldia Real Sociedad

La temporada de Zubeldia hasta ahora está siendo muy buena y desde el club ya creen que están ante una nueva situación como la de un su día con Illarramendi u Odriozola. Si el joven centrocampista sigue rindiendo a este nivel no descartan que sea la próxima gran venta de la Real Sociedad.

 

Real Sociedad castiga a Juanmi con la complicidad del Betis

 

El técnico de la Real Sociedad, Asier Garitano, está profundamente enfadado con dos miembros de su actual plantilla. Tras el enorme esfuerzo realizado en HuescaTheo Hernández y Juanmi se autoexpulsaron con dos errores de bulto que pudieron costar los tres puntos.

Para el técnico txuri urdin esa conducta no se corresponde con los valores de la Real Sociedad, por lo que ha pedido al club que se tomen medidas. A Theo se le quiere devolver al Real Madrid lo más rápido posible. Con Juanmi, en cambio, el castigo vendrá en forma de aumento de competencia.

Y es que la Real Sociedad ha reactivado la operación de Tony Sanabria, delantero paraguayo del Betis. El conjunto verdiblanco busca desprenderse de un nueve para poder fichar, por lo que puede ser aliado clave. Garitano pretende jugar con una dupla formada por Sanabria y William José, dejando a Sandro y Oyarzabal las bandas. Situación que dejaría a Juanmi con muchos problemas para seguir teniendo protagonismo.

agujero Guardiola