La salvajada que piden al Atlético por Hirving Lozano

El atacante mexicano se cotiza por la mitad de lo que el Napoli pide por él

Si bien es cierto que el extremo centroamericano Hirving Lozano es uno de los referentes en el ataque del club partenopeo. El jugador tiene unas condiciones que lo hacen especial en el esquema de Gennaro Gatusso. Sin embargo el precio que el club y su representante han fijado para su venta en este verano. Es algo extremadamente exagerado.

El Atletico de Madrid, uno de los equipos que siguen de cerca al jugador desde el año pasado. Es uno de los primeros que salió a quejarse sobre el excesivo aumento que pide el entorno del futbolista mexicano. Su ficha se elevó al doble dejando prácticamente al extremo fuera de los planes de Simeone y por supuesto del cuadro colchonero.

Hirving Lozano
El jugador también es uno de los más destacados en su selección

El precio de fichaje en Hirving Lozano se fijó para que el jugador se quede en el Napoli más no para hacer caja con él

Mino Raiola representante del jugador y famoso por ser el apoderado de varios futbolistas de elite como Erling Haaland, De Ligt, Pogba, entre otros. Habría llegado a un acuerdo con el presidente de la entidad deportiva italiana. Para fijar el precio de Lozano en caso de que algún coloso del fútbol europeo quisiera sus derechos.

Chucky como popularmente se le conoce al extremo, es uno de los activos más valiosos que tiene la nómina de Gatusso. Y uno de los jugadores más desequilibrantes en la línea ofensiva de el Napoli. Por ello el club no piensa dejar ir a uno de los más influyentes y el equipo que lo quiera deberá pensárselo dos veces antes de su fichaje.

El Atlético apunto de abandonar la carrera por el fichaje de Hirving Lozano en este verano

Con el precio fijado y sin posibilidad de negociar su ficha, el club colchonero pensará en descartar la contratación del extremo. Que al día de hoy se convierte en el mexicano más caro del mercado europeo. Si bien es cierto que el cuadro rojiblanco tenía un interés muy alto por Hirving. A Simeone no le queda de otra que descartar su ficha.

Antes de que el Napoli fijara su nuevo precio, el jugador se cotizaba en 45 millones de euros y contaba con un contrato hasta 2024. Después de la reunión entre el representante del futbolista y el presidente de el club partenopeo Aurelio De Laurentiis. Hirving Lozano queda valiendo 80 kilos. ¿Algún club se atreverá a comprar al mexicano por eso?

Hazard Atlético