La sandía de Eroski sube de precio si lo pesa la cajera

Supermercado de Vizcaya enciende las redes tras la subida del precio de la sandía negra

Eroski enciende las redes con el cambio de precio de un mismo producto en la sandía. Según un usuario de la plataforma social de Twitter, el precio que puntúa la máquina tras pesar una sandía negra en el local por el mismo es menor al que han colocado los trabajadores del supermercado.

El supermercado fundado en Vizcaya, ya ha sido motivo de crítica anteriormente. Así vimos como una usuaria de redes sociales se quejaba públicamente ante la poca cantidad de fideos que contenía su paquete nuevo comprado en Eroski. Se trata de los métodos más frecuentes usados en la actualidad, la reduflación.

Sandía negra en Eroski

El problema actual del aumento de precio origina métodos de ahorros en los supermercados

Debido al aumento constante de los precios, los supermercados se han visto obligados a introducir nuevos métodos para ahorrar. En este caso el aumento del precio de la sandía de Eroski es una gran controversia, puesto que es una de las frutas más afectadas por la inflación actual que vivimos.

Algunos supermercados han llevado a cabo el método de reduflación. El cual se basa en la introducción de menor cantidad de producto al mismo precio. De esta forma, el consumidor no se ve atacado con un aumento del precio del mismo. Legalmente, se debe comunicar al consumidor el cambio de gramos del producto.

Los productos mejor valorados por los consumidores del supermercado español para los que no sepan que elegir

Todos los supermercados cuentan con algunos productos que sus consumidores valoran mejor respecto a sus competidores. En el caso de Eroski uno de los más vendidos es el arroz de su propia marca. Proveniente de los campos de valencia, es uno de los mejores arroces para el uso de la paella.

Aunque no es el único, puesto que otro de los más valorados son el atún claro en aceite de oliva de la marca Eroski. El formato está compuesto por 6 cajas de atún que contienen 80 gramos cada una. Haciendo de estos productos una de las mejores opciones para introducir en las ensaladas.

Mercadona croquetas