La sangre de Tom Hanks clave para lograr la vacuna del coronavirus

Novedosa técnica podría llegar a ser cura definitiva gracias al actor

Las innumerables batallas que despliegan los científicos de las potencias mundiales para llegar a encontrar una vacuna para el Coronavirus han sido extenuantes y dispendiosas. Sin embargo, una de las técnicas empleadas para poder llegar a ganar dicha batalla podría desarrollarse en el fluido sanguíneo de uno de los actores mas famosos del mundo, Tom Hanks.

Recordemos que el actor se encontraba en Australia rodando Elvis Presley de Baz Luhrmann, cuando él y su esposa fueron diagnosticados como positivos para el Covid-19, evidenciando que el tan peligroso virus no perdonada latitudes ni mucho menos personalidades famosas.

Después de haber llevado un largo aislamiento y con los cuidados requeridos Hanks y su esposa superaron satisfactoriamente el virus, lo que llevó al medio digital NPR a realizarles una entrevista para hablar de los pormenores y dilemas por los que tuvieron que pasar en ese periodo.

Dentro de desarrollo de la entrevista les hicieron muchas preguntas, indagando por el paso a paso para la recuperación, pero dentro de ella, el actor también confirmó que fue contactado por el grupo médico que lo atendió para solicitarle la donación de su sangre, la cual serviría para ejecutar la técnica de extracción de plasma.

La técnica básicamente consiste en extraer dicho elemento (plasma) de la sangre de pacientes ya recuperados, para posteriormente realizar una transfusión en los que dichos elementos atacarán los agentes malignos del Covid-19 dentro de la persona infectada. A lo que Hanks respondió: “Por supuesto, vamos a darla, así la podemos llamar Hank-ccine“, decía entre risas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García