La SD Eibar aprovecha ridículo del RC Celta para fichar a Emre Mor

Con un impulso agresivo, los armeros buscan pescar en río revuelto, tras un ridículo espantoso

RC Celta de Vigo no termina de reflejar una imagen sostenible, pues maneja dos instancias directas, una que venía superando rivales a diestra y siniestra, y la actual que no es otra que perder compromisos vitales. El último choque lo perdió ante el Real Madrid, en el campo merengue y hasta ahí todo normal; pero ha perdido ante UD Ibiza de segunda división B, un equipo al que las estrellas no le caen del cielo.

Y es por goleada, de hecho llegó a estar abajo en el marcador por 4 goles; a cuenta del gol de Santi Mina en el minuto 79 de compromiso. Todo esto, no solo deja en falso a Eduardo Coudet, sino que de inmediato ha impulsado varias versiones que llevan a algunos jugadores a salirse del contexto natural para llegar a otras partes. Es el caso de Emre Mor un delantero danés de 23 años.

Emre Mor
Emre Mor, jugador de actualidad en el Celta de Vigo

Ligado a un presente maravilloso, Emre Mor tiene atado a su espalda una presencia perturbadora, la de la SD Eibar que insiste en su fichaje al Celta

Ha demostrado tener personalidad, se ha ganado un lugar y con la edad que posee hace prever que esto va a ir de largo. Ya lo ha hecho en repetidas oportunidades, jugando como referencia y jugando al lado de Iago Aspas ha hecho muchas migas. Llegando incluso a impresionar a otras entidades de gran calibre. La SD Eibar tiene una ótica muy sesgada a ese fin, dado que tiene jugadores en su plantilla como Bryan Gil.

La idea por supuesto es aprovechar el paso en falso, dado que el Celta de Vigo ha hecho un papelón, perdiendo por 3 goles con resultado final de 5-2. Mor fue titular y ha salido poco después, pues su influencia no fue gravitante gracias al responsable directo, el Ibiza que ha cuajado un partido excepcional. Un resultado lapidario, que deja más que los tres puntos en juego a la deriva, deja la presencia del futbolista en duda.

Si Bryan Gil finalmente se va, el Eibar tiene ya todo planeado

De Bryan Gil se ha dicho todo, incluso que el Villarreal podría ir de lleno a por su fichaje si finalmente se termina yendo de la plantilla el japonés Takefusa Kubo. Si Real Madrid puede ajustar medidas en ese hecho, es claro que lo puede lograr. Llevarle antes de que acabe su contrato es una opción y ahí está listo Gil para pegar el salto. Esto deja un saldo negativo para los vigueses, que saben que el acecho por Mor es completo.

Bien es sabido que busca tener más minutos, tener alternativas en un club donde le den garantía y explotar ese talento que se le ha visto en todo momento. Ahora bien, no se han acordado cifras ni nada por el estilo; pues más allá de ser una especulación está sujeta previamente a los movimientos cantados del pasado. Vaya momento, el Celta cae, y su castillo de naipes se va al estanco. Pendientes de cualquier avance.

Celta Iago Aspas