La SD Eibar dispuesta a pujar por uno de los “desaparecidos” del Betis

El conjunto armero continúa en su incasable búsqueda por el recambio perfecto para Dani García

 

A falta de confirmación oficial todo el mundo da por hecho que Dani García jugará la próxima temporada en el Athletic Bilbao tras finalizar su contrato con la SD Eibar. Esto obligará al cuadro armero a acudir al mercado en busca de un sustituto, siendo ya varias las opciones que maneja Fran Garagarza para cubrir el adiós de su capitán.

Al ya conocido interés por Gonzalo Melero o Rubén Alcaraz tenemos que añadirle ahora el de Víctor Camarasa. El actual centrocampista del Real Betis ya estuvo en la agenda del Eibar el pasado verano cuando el Levante UD lo puso en el mercado, pero finalmente se terminó decantado por la propuesta del equipo bético.

 

Betis-Eibar / Agencias

La apuesta por el Real Betis no ha terminado de funcionar y Camarasa es uno de los jugadores que menos oportunidades ha tenido a lo largo de la temporada con Quique Setién. Ya en el mercado invernal estuvo muy cerca de salir traspasado a la Premier League, por lo que su salida este verano se da por hecha, sobre todo si el club consigue cerrar el regreso de Dani Ceballos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella