La SD Eibar no da crédito con fichaje de De Blasis por el Cartagena

El habilidoso delantero tendrá su prueba en el club Efesé este remate de temporada

Todavía estaban por resolverse ciertas situaciones en el SD Eibar de cara al remate de la campaña, una de ellas era el fichaje o potencial fichaje de Pablo Ezequiel De Blasis que hasta acá tenía una oferta importante del FC Cartagena. De esto se dice que hoy todo es acuerdo, más allá de que no haya existido una empatía primaria por soltar a un jugador que siempre es importante así sea como revulsivo.

Según la prensa que cubre al club Efesé, ya le han atado, y más que eso, han convencido al protagonista de dar su aporte en la tarea por re conquistar un lugar de prestigio en la Liga de plata de nuestro país. Será un trato hasta el final de la temporada, en formato de cesión que sin duda dará aportes sustanciales para el logro o potencial alce de los objetivos primarios.

Pablo Ezequiel De Blasis
De Blasis en su paso por la SD Eibar

El delantero argentino, De Blasis, llega al Cartagena con altas expectativas en lo personal

Para el delantero de 32 años este será un reto de enorme trascendencia. Su carrera podrá estar entrando en la recta final, pero sus condiciones dan para pensar otra cosa. Este hombre nacido en La Plata en Argentina es uno de los delanteros más destacados que ha pasado por el Eibar. Escurridizo, habilidoso, veloz y con gol, ha dejado huella incluso con temporadas en dónde el nivel ha estado de su lado.

Su llegada al Eibar se produjo en el 2018, y desde entonces logró actuar en 58 oportunidades. Siempre destacó y en todo ese tiempo anotó 7 goles. Su huella no está en discusión y de sus condiciones todos dan fe. Se adapta perfectamente a cualquier posición dentro del campo, por las bandas en el centro o como mediapunta gracias a su gran visual en perspectiva.

Ahora el Cartagena espera recoger los frutos y alcanzar el sueño de primera

Más allá del profesional que se llevan está el hecho de que es un futbolista acostumbrado siempre a los grandes retos. Desde que debutó se ha mantenido en clubes de alta exigencia y en primera división. Lo último que tuvo fuera de España como experiencia fue en el Mainz 05 de la Bundesliga. Allí jugó durante 5 temporadas enteras y llegó a cosechar un centenar de compromisos oficiales.

En su natal Argentina jugó en Ferrocarril Oeste y en Gimnasia y Esgrima de La Plata, el popular ‘lobo’. Esto le da mucho prestigio y le impulsa a ser el fichaje salvador de los cartageneros este remate de examen. La apuesta es alta, y de hecho la expectativa también lo es. Se espera que la mención oficial se de de acá al fin de semana.

promesa Dmitrovic