La SD Eibar responde al fichaje de Mata por el RCD Espanyol atacando al CD Leganés

El conjunto armero busca nuevo delantero para su plantilla y tras descartar al goleador del Real Valladolid ha puesto sus ojos en el CD Leganés

 

Los últimos tropiezos en Liga de la SD Eibar han dejado claro que el conjunto armero necesita acudir al mercado en busca de un nuevo delantero. Jugar con un solo punta ha penalizado mucho al equipo de Mendilibar estas semanas, pero con Charles y Sergi Enrich lesionados tan solo Kike García puede actuar en esta posición. Es por eso que Fran Garagarza ya está barajando diferentes opciones para sumar un cuarto killer a la plantilla y poder jugar siempre con el 4-4-2, al menos en Ipurua.

La opción que más gusta sigue siendo la de Jaime Mata, actual pichichi de Segunda División con el Real Valladolid. Sin embargo la competencia por hacerse con sus servicios es feroz, tanto que en los últimos días el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios es el RCD Espanyol, que pretende formar una dupla temible con Gerard Moreno y el propio Mata.

Mata / Agencias

Así, según ha podido saber elGOLdigital la SD Eibar se ha fijado en Miguel Ángel Guerrero para reforzar su delantera este verano. El ex delantero del Sporting finaliza su contrato con el CD Leganés a final de temporada, aunque los pepineros tienen una opción de que el jugar siga un año más. De momento no hay noticias al respecto, situación que puede aprovechar el cuadro vasco para cerrar su fichaje a coste cero.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·