La “SER” la lía entrevistando a un “falso” representante de Diego Ifrán

uruguayo-jugara-cedido-Penarol
Diego Ifrán es el primer descarte de Arrasate.

La pretemporada de la Real Sociedad sigue su curso y el equipo viajará mañana a los Países Bajos para realizar su concentración en la localidad de Ermelo. Al finalizar el entrenamiento a puerta cerrada del día ayer, Jagoba Arrasate ha dado la relación de 23 nombres en las que ha destacado la ausencia de Diego Ifrán.

El propio jugador en su cuenta de Twitter ayer, declaró que la Real no cuenta con él y le busca salida. Su vuelta al Depor parecía contada, pero la destitución de Fernando Vázquez ha paralizado cualquier opción de incorporarse al conjunto coruñés. Y la polémica está servida cuando la Cadena Ser dice entrevistar a su representante, Gerardo Rabadja. El “falso” apoderado del delantero charrúa anunció la marcha de su representado a Peñarol. 

El primer descarte de Jagoba se ha encargado de desmentir las declaraciones en Twitter, el uruguayo ha señalado que no es la voz de su representante la que aparece en el podcast de la filial de La Ser en la provincia de Guipuzkoa. Un error que ha tenido eco en Uruguay, A Coruña y San Sebastián. Pero esto no acaba aquí, todos los diarios deportivos cayeron en la trampa del “falso representante” y han publicado la marcha de Ifrán a Peñarol. Ningún medio ha desmentido, todavía, la noticia de la marcha del ariete charrúa a Peñarol.

diegoifran
Declaraciones de Ifrán en Twitter.

ifran

 

obligaciones Laporta