La serie El Nudo una de las mejores tramas del año

Atresmedia tiene en su catálogo premium una de las series más intrigantes del 2021 según la opinión de los espectadores

En los últimos años, las cadenas televisivas están apostando por las series. Así es el caso de Atresmedia, que ha triunfado en 2021 con El Nudo, una serie que ha conseguido cautivar a los espectadores. Tal ha sido su éxito que muchos la definen como una de las mejores de lo que va de año.

La serie se trata de una adaptación que ha conseguido gran éxito en Atresmedia, pues durante todos sus capítulos consigue mantener la intriga. Algo esencial para las series de hoy en día, pues el clickhanger es uno de los métodos que mejor funcionan en las series en la actualidad.

serie Nudo
La serie El Nudo, una de las mejor valoradas del 2021

Así nació la serie El Nudo

La serie El Nudo se tratada de un thriller y drama romántico que está causando sensación en Atresmedia. La serie es una adaptación, como hemos comentado anteriormente, de la telenovela argentina ‘Amar después de amar’. Una serie que lleva varios años en Atresmedia.

A pesar de que no es una serie muy conocida, todo tiene una explicación. Y es que la idea original eras emitir El Nudo en Antena 3. Finalmente, la serie no fue estrenada en abierto, sino que solo fue destinada a aquellos clientes de Atresplayer Premium, donde aún se puede ver.

El Nudo, una de las mejores series para ver en 2021

Ahora, la serie está gozando de mayor trascendencia. La serie gira en torno a Daniel, quien ha sufrido un grave accidente. Después de lo ocurrido, su madre Miriam y su esposa Rebeca llaman a todos los conocidos de la familia para contar lo ocurrido con Daniel.

Pero todo se comienza a poner más oscuro cuando descubren que en el coche accidentado también iba una mujer que quería huir. De este modo, comienza una trama intrigante para descubrir qué es lo que realmente pasó. Todo mientras en segundo plano se descubre una historia de amor del pasado.

Servir proteger