Serie ‘Élite’ hace explotar a sus fans tras filtrarse secreto de T3 (sin spoilers)

Aún se desconoce la fecha exacta para el estreno de la tercera temporada de Élite

La serie española Élite sigue manteniendo muy atentos a todos sus fans. Especialmente tras conocerse algunos detalles de la tercera temporada, que llegará a Netflix a lo largo de 2020 (aunque aún se desconoce su fecha exacta). Lo más temido por los seguidores de los chicos y chicas de Las Encinas es que esta puede ser la última temporada de la serie.

No son pocas las conjeturas acerca de ello, hay quienes aseguran que la serie finalizará tras resolverse quién es el verdadero asesino de Marina, algo que daría por cerrada la trama principal de la misma. Sin embargo, los más esperanzados, creen que hay vida más allá de la graduación, la cual tendrá lugar en la tercera temporada, o al menos eso parece tras colarse un cartel con dicha palabra escrita en el fin de fiesta del rodaje de la tercera temporada

Élite

Aquellos y aquellas que aún confían en que la serie continúe más allá de la temporada 3 creen que el director de la serie, Jorge Tarragosa, podría decidir continuar con las aventuras de Ander, Marina y compañía fuera de Las Encinas. Un clavo ardiendo al que agarrarse que, sin embargo, no tiene demasiada credibilidad, especialmente tras las declaraciones de algunos de los protagonistas tras el rodaje.

La cuarta temporada de Élite sigue en el aire, hasta para sus protagonistas

Por ejemplo, la actriz que da vida a Carla (Esther Expósito) declaró que había llorado “lo que no está escrito” tras la fiesta de fin de rodaje y que además “no se sabe si es una despedida definitiva”, algo que nos deja entrever que la continuidad de la serie es un misterio incluso para sus protagonistas.

Élite

Tanto es así que la propia Esther Expósito ya combina su papel en Élite con el rodaje de la miniserie de Netflix “Alguien tiene que morir”, un Thriller del creador de “ La casa de las flores”, otro de los grandes éxitos nacionales en la plataforma audiovisual. Por lo pronto los fans de Élite tendrán que esperar para saber si habrá una cuarta entrega de su serie favorita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Feo detalle de Mercadona deja sin desayunar a miles de celiacos
Giro radical en Servir y proteger tras trágico final de Alicia Ocaña
Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo