La serie Los 100 anunció de la catástrofe del coronavirus en España (increíble)

La serie de ciencia ficción vive unos momentos de inseguridad tras los últimos anuncios

Sin hacer mucho ruido, Los 100 llegó a las pantallas para revolucionarlas totalmente. Poco a poco fue abriéndose paso en el mundo seriéfilo hasta conseguir convertirse en una de las mejores series del momento. Algo que parece no ha sido suficiente.

En un mundo post apocalíptico, la serie se desarrolla con una trama muy elaborada que ha enganchado a millones de espectadores en todo el mundo. Por ello, Los 100 han logrado un gran impacto que se refleja en una gran cantidad de fans que disfrutan de cada episodio.

Los 100

Un triunfo que no le ha servido de respaldo para continuar alargando una trama muy conseguida gracias a unos personajes que aportan mucha calidad a Los 100. Recientemente han anunciado que la esperada séptima temporada será la última de esta ficción.

La ficción está basada en una novela con el mismo nombre que está escrita por Kass Morgan. Esta serie de ciencia ficción logra trasladar al espectador a un mundo caótico donde están personajes interpretados por Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos y Paige Turco, entre otros.

Los 100

Alrededor de todo el mundo, Los 100 ha hecho disfrutar durante las seis temporadas emitidas hasta la fecha, a multitud de seguidores. Tanto que, el anuncio de la séptima como temporada final ha causado gran impacto entre todos los fans de la serie.

Tal es el impacto que ha causado Los 100 en la sociedad que muchos seguidores ven como la ficción guarda muchas similitudes con la realidad. Tanto es así que muchos de estos fans ponen el grito en el cielo, intentando que no ocurran sucesos como los que trata la afamada serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig
Movistar lanza Fusión Total Plus enorme descuento en todo el paquete