La serie que arruina la temporada 4 de El Pueblo: 2 personajes no estarán en el crossover

La que se avecina se estrenará primero en Amazon Prime Video y Telecinco, de modo que tendremos que esperar para el estreno de los nuevos episodios

El Pueblo es una de las grandes producciones de Contubernio, que se vieron obligados a preparar una cuarta temporada debido a la insistencia de los fans de la serie. Las grabaciones de esta cuarta temporada finalizaron hace ya varias semanas, pero por el momento no conocemos cuándo se estrenará la serie. No obstante, todo apunta a que tendremos que esperar hasta los primeros meses de 2023.

Esto ha sido provocado por el hecho de que Amazon Prime Video y Telecinco estrenarán primero la décimo tercera temporada de La que se avecina. Así pues, han tenido que retrasar el lanzamiento de su segunda serie, la cual ha generado gran expectación entre los fans. No obstante, también hay ciertos factores de la nueva entrega de El Pueblo que no han terminado de gustar.

El Pueblo
María Hervás y Carlos Areces, entre los que han aparecido en ambas series

La serie que arruina un nuevo crossover de El Pueblo

En varias ocasiones hemos comentado que, a partir de esta cuarta temporada, será mucho más complicado ver un nuevo crossover entre El Pueblo y La que se avecina. El motivo no es otro que el hecho de que ambas series compartan cada vez más actores. Algo que ya ocurría antes, pero ahora que se acercan los estrenos de su nueva temporada esta situación se ha agravado.

De este modo, parece impensable que los vecinos de Contubernio vayan a visitar de nuevo Peñafría. Por su parte, también parece descabellado pensar que los vecinos de Peñafría visiten el centro de Madrid, pues muchos de ellos se reencontrarían con personajes físicamente igual a otros que conocen. Y es que, ¿Qué pasaría si Antonio Recio ve a Mariajo después de conocer a Greta Garmendia?

Los personajes que El Pueblo no podrá incluir en un crossover de El Pueblo

A lo largo de todas la temporadas de El Pueblo, muchos han sido los actores que han trabajado en ambas series. Pero especialmente llamativos es el caso de dos de ellos. Dos actores que son parte fundamental en ambas series, especialmente a partir de la décimo tercera temporada de La que se avecina.

Estos actores son Laura Gómez Lacueva y Carlos Areces, quienes interpretan en La que se avecina a Greta Garmendia y Agustín Gordillo. Por su parte, en El Pueblo interpretan a los personajes de Mariajo y Juanjo. De este modo, es imposible que participen en un hipotético futuro crossover, el cual está prácticamente descartado para ellos. Pero la productora nos ha sorprendido en muchas ocasiones y podría ocurrir una vez más. Para estar al tanto, solo hay que seguir a ElGolDigital.

vega servir