La serie ‘Sky Rojo’ que se basará en la base de ‘La Casa de Papel’

Lanzan la serie ‘Sky Rojo’ que estará dirigida por el creador de ‘La Casa de Papel’

Los creadores de La Casa de Papel están preparando una nueva serie, de Netflix para 2020. Estará protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez y su nombre será Sky Rojo. Tras el éxito de La casa de papel, además de comprar la serie, Netflix fichó a uno de sus creadores, Álex Piña, para trabajar con él en exclusiva. 

Sky Rojo y Netflix acaba de anunciar los actores que van a componer el reparto: Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandía, Lali Espósito, Yany Padro y Enric Auquer. La serie estará dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, con guión de Álex Piña, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Javier Gómez Santander, Mercedes Rodrigo y Manuel Jabois. 

Sky Rojo

Álex Pina y Esther Martínez Lobato, además de creadores, son los productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar de esta nueva propuesta de Vancouver Media para Netflix y contarán con David Barrocal y Miguel Amoedo como coproductores ejecutivos.

El serial nos contará la historia de tres prostitutas que escapan del club de alterne en el que viven después de herir gravemente a su proxeneta, ya que con este altercado han firmado su sentencia de muerte. Las mujeres huyen juntas en un viaje por carretera, perseguidas por los sicarios enviados por el proxeneta.  

Los creadores de ‘La Casa de Papel’ han vuelto a sorprender

Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

Sky Rojo es la historia de una cacería, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza.

Sky Rojo

Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética, y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral.

El rodaje de la nueva serie de los creadores de La casa de papel arrancará en Madrid el próximo 18 de noviembre y tendrá varias localizaciones como Tenerife. 

La serie contará con dos temporadas de 8 episodios de 25 minutos de duración.El estreno de Sky Rojo está previsto para 2020. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso