La Serpiente la serie de Charles Sobhraj que arrasa en Netflix

La nueva ficción de la plataforma está siendo todo un éxito, siendo actualmente el top 3 de la plataforma

Uno de los grandes éxitos de Netflix en este 2021 está siendo La Serpiente, la serie basada en la historia de Charles Sobhraj y su novia, Marie-Andrée Leclerc. Una serie que la plataforma define como impecable, siniestra y de suspense y que actualmente ocupa el top 3 de Netflix.

Lo cierto es que la serie, la cual está basada en hechos reales, cuenta la espeluznante historia de del estafador Charles Sobhraj. Una historia desconocida por muchos pero que ahora, gracias a la plataforma, está consiguiendo ser conocida en diversos países como España.

Serpiente Netflix
La Serpiente ocupa actualmente el top 3 de Netflix

La Serpiente, el último éxito de Netflix

La serie cuenta la historia de Charles Sobhraj, a quien interpreta el actor Tahar Rahim, y su novia Marie-Andrée Leclerc, personaje interpretado por Jenna Coleman. Ambos fueron una pareja de estafadores que durante dos años asesinaron a varios turistas que estaban de visita en Asia.

Rápidamente, tras descubrirse estas muertes, ambos fueron catalogados como los principales sospechosos. De este modo, la serie trata sobre la fuga de la pareja, a quien persiguió durante años la justicia de diversos países asiáticos así como el diplomático holandés Herman Knippenberg.

El final de Charles Sobhraj tras La Serpiente

Al tratarse de una historia real, también hemos podido conocer cómo están los protagonistas reales de la misma. En el caso de Marie-Andrée Leclerc, fallecidó en 1984 a causa de un cáncer terminal. Asimismo, también supimos que estuvo en prisión hasta ser diagnosticada.

En el caso de Charles Sobhraj, aún continúa con vida a día de hoy. Ahora cuenta con más de 70 años y permaneció en prisión hasta 1997. Sin embargo, en 2003 volvió a ser condenado a cadena perpetua en Nepal, donde espera salir de la cárcel por problemas de salud.

Cuéntame temporada 22