[adinserter block="1"]

La Sexta descoloca a los progres con alegato genial a la sanidad privada

Los espectadores de Más vale tarde terminarían sorprendidos

Son tiempos difíciles para todos. Y en crisis como la que se está viviendo con el coronavirus, La Sexta siempre se siente como pez en el agua. Porque todo lo que genere controversia siempre es bien recibido en sus canales. Lo que no se podía imaginar era lo que se pudo ver en Más vale tarde, el programa de información por las tardes.

Porque La Sexta siempre se ha destacado por atender todos aquellos reclamos de la sociedad. Pero con un marcado tinte progresista y liberal. Se han dado muchos, muchísimos palos a la derecha con varios enfrentamientos de sus principales voces.

Más vale tarde

Ferreras y Wyoming, principalmente, siempre ha criticado sobremanera la privatización de la sanidad y de los sectores más influyentes de un país. Sin embargo, en el programa Más vale tarde, que conduce cada tarde Mamen Mendizabal se hizo hueco al sector privado más zarandeado estos días.

Se entrevistó a Visi García, una enfermera de un hospital privado en Madrid, que reconoció estar muy ofendida por los comentarios que se vierten desde algunos medios y sobre todo por considerar desde la sanidad pública, que son profesionales de segunda.

Más vale tarde

Pero afirmó que en su hospital están también desbordados, también falta material y se dejan la piel cada día para tratar de ayudar lo máximo posible en esta pandemia que asola Madrid. Incluso reconoció estar cerca de necesitar atención psicológica.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]