La Sexta monta una catapulta al exitazo de Lo de Évole

La producción que conduce el programa prepara la continuación del exitoso espacio de entrevistas

El programa más visto de La Sexta en lo que llevamos de año es el nuevo programa de Jordi Évole, Lo de Évole, tras el cambio de manos como presentador que hizo el periodista con su anterior e histórico programa, Salvados, el cual ahora se encarga de conducirlo otro antiguo colaborador de La Sexta, Gonzo.

Sin embargo, y pese a dejar el que es con diferencia uno de los grandes programas con mejor audiencia que le ha dado al canal de Atresmedia, ahora con Lo de Évole siguen contando con números de gran relevancia, un 9,7 % y 1.834.000 espectadores de media, consiguiendo así la renovación del espacio del catalán.

Por su parte, esta nueva aventura del periodista después de Salvados se estrenó el pasado mes de febrero y varió sus planes iniciales para emitir seis ediciones sobre el coronavirus, algo que, lejos de ahuyentar a sus espectadores, les hizo engancharse aún más a la televisión, copando los mejores resultados.

Ante esto, y conformándose como la primera temporada del programa, el espacio producido por El Barrio cerrará este inicio para dar paso, próximamente a la segunda parte, por el que Atresmedia ha decidido seguir apoyando, ya que estos espacios de distintas historias personales ofrecen unos buenos datos.

Sobre todo, desde que se mantuviera al frente este nuevo repertorio por el que, si se trata de Jordi Évole, La Sexta y Atresmedia ya han demostrado que no se bajan ni queriendo. Y buena razón tienen. Por último, se ha conocido que estas nuevas entregas se estrenarán durante el próximo año 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor