La Sexta Noche alucina con predicción loca de Revilla de la crisis sanitaria

El presidente cántabro pronostica el futuro a medio plazo tras vencer a la pandemia

Uno de los invitados estrella en el último programa de La Sexta Noche ha sido el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que ha entrado en directo por videollamada para detallar la situación en su comunidad ante la crisis sanitaria. Para el carismático dirigente cántabro, habrá que prepararse porque lo peor llegará una vez superado el virus.

Porque no hay que olvidar que antes de político, el bueno de Revilla ha sido siempre profesor en la Universidad de Cantabria y experto en el área económica. Pero más allá de los datos, Revilla ha sido fiel a lo que siempre es en televisión. Espontáneo y directo. De hecho se convirtió en Trending Topic de forma inmediata.

La Sexta Noche

Por eso, tras decir aliviado que en Cantabria están logrando retener al virus y que su sensación, más allá de los números, es que el resto de España también está en la línea correcta, Revilla dejó unas reflexiones que han provocado numerosas reacciones.

Iñaki López ya está acostumbrado a los vaticinios de Revilla cada vez que participa en La Sexta Noche. El presidente habló sin pelos en la lengua sobre la escasez de material. “Sin respirador, es mejor que no te metan en la UCI, porque te vas al otro barrio”, sentenció.

Revilla

Pero la predicción que más reacciones ha causado se produjo en calidad de experto económico. Según Revilla, la crisis económica derivada del coronavirus será mucho más grave que la pandemia si no actuamos ya de forma eficaz e inmediata.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea