La Sexta Noche

La Sexta Noche ataca problemón que quita el sueño a Iñaki López

El programa analizará este sábado al detalle los deberes que no están haciendo los madrileños y madrileñas

La situación se tensa por momentos en toda España, pero sobre todo en Madrid. Esta semana muchos expertos han coincidido en que muy pronto no debería extrañar si se decide confinar a Madrid al completo y no por sectores de salud. Y este sábado, en La Sexta Noche, Iñaki López quiere incidir en esta cuestión tan grave.

A juzgar por la enorme actividad del propio presentador de La Sexta Noche en las redes sociales, su enfado es considerable. Esta semana ya ha manifestado que allá por el mes de julio fue muy tajante con lo que se podía venir a finales de verano.

La Sexta Noche
Iñaki López avisa a navegantes en La Sexta Noche

El problema del transporte público

Y es que parece que alguien no ha sabido hacer los deberes como corresponde. Porque se alertó que el transporte público era seguramente uno de los focos más peligrosos para propagar el virus en una ciudad como Madrid.

En julio se vieron vídeos de vagones de la red de Metro a rebosar de viajeros, unos de pie, otros sentados, todos amontonados. Es cierto que la mayoría con mascarilla, pero tan poco espacio y tan poco aire no parece lo mejor para evitar el contagio.

Casualmente los barrios más alejados del centro, los que más llenos tienen los vagones de Metro, han sido los que se han confinado a raíz de las nuevas medidas restrictivas que formuló la Comunidad de Madrid el pasado viernes.

La Sexta Noche
En La Sexta Noche Isabel Díaz Ayuso

La Sexta Noche se vuelca

Por eso Iñaki López está muy enfadado con esta cuestión. Ya que en el transporte público no parece que se haya tomado ninguna medida restrictiva. Ahora en septiembre, en hora punta, se sigue llenando. Y las consecuencias se empiezan a ver.

De ahí que gran parte del programa de La Sexta Noche de esta semana, el presentador Iñaki López lo dedique a analizar qué se ha hecho mal en torno al transporte público y qué medidas, si que es hay alguna, se podrían tomar para evitar un confinamiento global.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls