Impacto en La Sexta Noche con teoría de Wyoming sobre el coronavirus en Madrid

Una vez más el presentador de El Intermedio deja clara su posición

En el último programa de La Sexta Noche, presentado por Iñaki López, asistió el mítico Wyoming, que fue protagonista por sus palabras. Durante la emisión del programa aportó su teoría sobre la extensión de la crisis sanitaria del coronavirus en Madrid. El presentador de El Intermedio dio su punto de vista sobre lo que estamos viviendo.

A partir de la obtención de datos de El Instituto Nacional de Estadística, Wyoming asegura que durante los años 2009 y 2014 se produjo una situación que en parte ha provocado la coyuntura de las circunstancias en la que nos encontramos. Contamos con un total de 2.800 profesionales y 2.000 camas menos.

Ahora bien, el Gran Wyoming no ha tenido dudas a la hora de hablar sobre el tema recortes dentro del Gobierno. No ha echado más leña al fuego sobre el asunto, pero si asegura que es necesario analizar la crisis sanitaria por la que estamos pasando y tener en cuenta las decisiones que se están tomando.

El presentador de El Intermedio, no pidió unión entre políticos, pero si afirmó que es necesaria una cooperación entre ellos ante este tipo de vivencias. Argumentó su posición diciendo  “Esto es una cuestión política. Los que hacen recortes dicen que es falso, que no los hacen; y los que no los hacen dicen que no hay que hacerlo. Creo que ahora sí hay consenso en eso. Es el momento de hacer un pacto nacional”.

Continuando con su teoría sobre los recortes y las duras determinaciones de privatizar la Sanidad, Wyoming comentó “Ahora que nos ponemos las mascarillas, nos quitamos las máscaras y vemos quién estaba a favor y quién estaba en contra de la privatización de la Sanidad y de la reducción de la asistencia a la ciudadanía. Es muy grave lo que está pasando pero saquemos consecuencias”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos