La Sexta Noche da pie a un Eduardo Inda desatado y pro Ayuso

A 4 días de las elecciones madrileñas, el tertuliano quemará las naves

Eduardo Inda acudirá este sábado a La Sexta Noche para defender a capa y espada a Isabel Díaz Ayuso. Una situación creada y controlada por los responsables de La Sexta, que ven la polémica una buena solución para recuperar el pulso del programa. A 4 días de las elecciones en Madrid, la crispación se ha desbordado.

Porque aunque son unas elecciones autonómicas, toda España está muy pendiente de los diferentes escándalos. En casi todo está VOX por el medio. Incidentes de Abascal en un mitin en Vallecas, de Monasterio en un debate que provoca el abandono de Pablo Iglesias… y de nuevo Santi Abascal en Vallecas, esta vez en el palco de un partido del Rayo. La ultraderecha que la llaman.

Eduardo Inda Ayuso
La famosa polémica de Inda en La Sexta Noche

De escándalo en escándalo la ultraderecha

Pero el mayor escándalo de todos se está produciendo en las redes sociales, donde la ultraderecha tiene una legión de secuaces incendiando absolutamente todo. Han llegado unas cartas, se supone que a través de Correos, con amenazas a una serie de políticos, ligados al Gobierno de España o a la izquierda en general.

Amenazas de muerte en forma de cartas con balas en su interior. Dichas cartas han llegado a personalidades como Pablo Iglesias, Irene Montero y alguna ministra más. Algo muy grave que ha despertado las dudas de la ultraderecha que creen que es invención de Pablo Iglesias para ganar votos. Esto último fue lo que hizo estallar el debate en la Cadena Ser.

Eduardo Inda fiel defensor de Ayuso en la Sexta

Con este escenario político, Eduardo Inda llega a La Sexta Noche a evitar otro atropello a Díaz Ayuso. No en vano, la semana pasada, el director de Okdiario ya se las tuvo con Iñaki López. Y es que el presentador tuvo un lapsus fatal mientras entrevistaba a la presidenta.

Al despedirse, Iñaki López la llamó Gabilondo, como el candidato socialista. Eduardo Inda se puso como una furia al exigir respeto para una Díaz Ayuso que se lo tomó a broma. Con todo lo que ha pasado esta semana, el programa de este sábado promete mucha polémica. Y es lo quieren en La Sexta para remontar el vuelo.

mote Cristina Pedroche