La Sexta Noche enmudecida por exhibición pletórica de Buenafuente

El presentador más carismático analiza la situación política en estos momentos

Durante la emisión de La Sexta Noche, presentado por Iñaki López, fue entrevistado Andreu Buenafuente. El humorista durante la entrevista ha hablado de la situación que está atravesando el país y ha hecho referencia a la falta de entendimiento entre los políticos durante la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus.

El presentador ha comentado respecto al tema, que a veces considera que esta situación le tiene muy descolocado ya que no entiende como el país no está unido en estos momentos. Cuando esta situación necesita de la unión de todo el país para poder salir de la crisis sanitaria. Ya que en nuestra mano está seguir las medidas.

La Sexta Noche

«Me tiene absolutamente descolocado y a veces cabreado también porque sin ponerle ningún color político, lo que no puedo entender es que este país no esté unido en el momento más duro de nuestra historia»

Andreu Buenafuente

Buenafuente ha comentado que no entiende la gestión de los políticos en estos momentos, ya que en vez de ponerse de acuerdo y llevar esta situación de la mejor forma, se pelean entre ellos mientras que hay gente muriendo y el resto de población encerrados en casa. El presentador no entiende por qué están actuando así ante esta situación.

El humorista va a publicar próximamente su libro Reír es la única salida, es un relato que realiza una declaración de amor a la labor de comunicar. Este libro refleja lo que el presentador siente sobre su oficio. Andreu considera que la comedia cura, aunque ha querido dejar claro que esa es la labor de los sanitarios. Sumándose al apoyo de estos profesionales en los momentos que estamos viviendo.

Andreu Buenafuente

Buenafuente ha confesado en La Sexta Noche que esta situación le ha hecho sentirse optimista. En estos momentos es muy importante que apoyemos y mostremos nuestra energía positiva para así superar la pandemia de la mejor forma posible. En esta entrevista, el presentador ha dejado clara su postura ante esta situación.