La Sexta Noche sigue dando cancha al mayor hazmerreír de las redes

Una puesta en escena más para el doctor loco de la TV española con sus aportes poco alicientes referentes a la pandemia

Cada que aparece en La Sexta Noche César Carballo se genera un ambiente tenso que repercute sin duda alguna en las distintas redes sociales. En esta oportunidad una vez, realizando críticas al sistema de gobierno y a las medidas aplicadas a partir de la idea de mantener los contagios al margen.

Lo que ha dicho en esta ocasión ha sido una premonición, que engloba todo a una aparición de una sétima ola, de acá a la semana santa. Estas palabras no han sido tomadas como una advertencia, sino como una aplicación de mala vibra y crítica por no hacer lo que él considera se debe hacer. Ni más ni menos.

Sexta Noche Carballo
La Sexta Noche enciende todas las alarmas con el aviso del doctor Carballo

Respuestas insólitas en las redes sociales dejan ver a la gente muy en contra del panelista de La Sexta Noche

Técnicamente lo que ha dicho el doctor Carballo ha sido que si no se hace nada la séptima ola va a caer, y en un momento crítico como es la semana santa. Complejo por la cantidad de visitantes que puedan entrar al país y sobre todo por el efecto económico que esto significa. Por lo que ha tirado todo del lado de los gobernantes.

Sobre todo del lado de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y6 cuando hace referencia a hacer algo0 lo envía a los modelos de prevención que él considera fundamentales. Pero basta ver la reacción de la gente, que inclusive montan un apartado de dicha entrevista con la invitación a apagar la TV.

Inversiones en medidores de CO2 sigue siendo su petición

Por otro lado, ya lo había advertido, nivelar o controlar los niveles de concentración de CO2 en recintos cerrados es una medida que para él es fundamental. Sobre todo en colegios, o en recintos usados para reuniones. De ahí se puede derivar mejor que el espacio esté siendo apto y se puedan seguir con las actividades.

Pero esos casos específicos de inversión parecen no ser enfocados por parte de las administraciones. Y lo critica fuertemente sobre todo porque cree que se exponen a los más jóvenes. Las vacunas siguen siendo el corrector principal pero de ahí en adelante influyen múltiples factores que denuncia con vehemencia.

first dates Teresa