Aruseros

La Sexta pone a Aruseros a competir de tú a tú con Telecinco

El programa matinal estrena nueva temporada con la segunda cadena de Atresmedia en medio de un gran éxito y de buena audiencia

Después de una primeras temporadas muy promotedoras, Aruseros tiene larga vida en La Sexta. Así lo respalda su renovación en las mañanas de la segunda cadena de Atresmedia, todo después de celebrar el que ha sido su programa número 400, emitido en junio. Y era de esperar, ya que el espacio presentado por Alfonso Arús ha vivido estos últimos meses sus mejores datos de audiencia. Con todo, ahora se enfrentarán a Telecinco.

Y es que, después su estreno en 2018, el programa de La Sexta ha abierto una nueva ventana al entretenimiento matinal, doblando su audiencia desde su arranque. Aruseros ya se sitúa en las primeras posiciones de su franja cada día y no para de ganar adeptos. Y su recién estrenada nueva temporada en La Sexta también lo demuestra.

Aruseros
Presentado y dirigido por Alfonso Arús, Aruseros ha ganado enteros entre la audiencia

Aruseros ya se sitúa en las primeras posiciones de su franja cada día

Presentado y dirigido por Alfonso Arús, el espacio regresa con su tercera entrega televisiva a partir de las 07:30h. Arús y su equipo seguirán levantando cada mañana la persiana de la cadena de Atresmedia convertidos en uno de los grandes éxitos televisivos de los últimos años.

Ahora, con varios colaboradores nuevos, los espectadores del programa se han percatado de otros rostros, como es el de Asier Suescun, o al menos así se han referido algunos usuarios y espectadores comprometidos con el espacio de la cadena de La Sexta, que no ha dudado en responder a la pregunta.

Aruseros
Aruseros renovó a su plantilla en La Sexta

Los espectadores se percataron del rostro de Asier Sescun

“Él nos ha desmentido cualquier tipo de relación familiar…”, decían a tono de broma. Los espectadores creían que Asier era hermano de Sofía y Cristian Sescun, modelos y participantes de realities como Gran Hermano. Pero no es el caso. Porque el equipo de Aruseros seguirá al pie del cañón con Angie Cárdenas -también en la producción ejecutiva-.

Junto a ella María Moya, Alba Sánchez, Patricia Benítez y Marc Redondo continuarán como contertulios fijos en el plató del programa y Paula del Fraile. Víctor Amela, David Broc, Carlos Quílez, Evelyn Segura, Tatiana Arús, Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, María Estévez, Leonor Lavado y Alba Gutierrez completarán el equipo de colaboradores de Aruseros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 6 fichajes del Cádiz CF para no sufrir en la Liga Santander
Povedilla altera los planes de Los hombres de Paco con su faceta triunfadora
El Real Zaragoza depende de Kawaga para inscribir fichaje estrella