Rosa María Sardà

La Sexta recuerda la última entrevista de Évole con Rosa María Sardà

La actriz ganadora de dos premios Goya ha fallecido después de una larga lucha contra el cáncer, que se ha cobrado su segunda víctima tras el fallecimiento de Pau Donés

Tras una larga lucha contra el cáncer, Rosa María Sardà ha fallecido a los 78 años de edad. Ahora, muchos han recordado su última entrevista, que fue en La Sexta con Jordi Évole, donde habló sobre la enfermedad. Una enfermedad que, según comentó al presentador de Lo de Évole, estaba controlada.

No obstante, sus declaraciones dejaban entrever que algo no estaba bien. La actriz se mostró cansada de luchar contra la enfermedad, hasta el punto en el que aseguró que cáncer invencible. Una afirmación con la que no estaba de acuerdo Jordi Évole, que ya se ha despedido de la actriz en redes sociales.

Rosa María Sardà
Rosa María Sardà, ganadora de dos premios Goya

La exitosa trayectoria de Rosa María Sardà

La actriz ha tenido una larga y exitosa carrera en el mundo de la interpretación. Tras comenzar como una actriz especializada en la comedia, poco a poco fue dando el salto a géneros muy diferentes, donde también destacó. Hasta tal punto que consiguió dos premios Goya a lo largo de su carrera.

Los dos galardones obtenidos por la actriz los consiguió gracias a su papel en Sinvergüenza, en el año 2002, y ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?, del año 1994. Del mismo modo, también recibió la medalla de oro de la Academia de Cine en el año 2010, una de las mayores distinciones que concede la institución.

Pero no fueron sus únicas películas exitosas. A pesar de que en los últimos años estaba más centrada en el teatro, también hemos podido verla en otras grabaciones como Ocho apellidos catalanes o La reina de España, entre otras películas. Y es que la actriz ha tenido una carrera plagada de grandes éxitos.

Jordi Évole
Jordi Évole, presentador de La Sexta

Ferreras también se despide de Rosa María Sardà

Al igual que hizo su compañero de La Sexta, Rosa María Sardà también fue recordada por Antonio García Ferreras. El presentador de Al rojo vivo se ha referido a la actriz como “la gran Sardà”, dejando notar su profunda admiración por la actriz, sobre quien ha destacado que era un huracán, todo fuerza.

Una noticia que ha conmocionado a España, puesto que hace apenas unas horas también conocimos la pérdida de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo. Dos grandes pérdidas que han provocado que Jordi Évole emitiera un tuit declarando que ojalá está semana nunca hubiera existido, mostrando su profundo dolor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso