La Sexta vapuleada por impulso espeluznante de Quique San Francisco

El actor critica al actual Gobierno de España

Enrique San Francisco es uno de los personajes más controvertidos de la televisión. Muchos son los programas que cuentan con su presencia, pero en sus intervenciones en La Sexta se muestra más cauto de lo habitual, sin mostrar sus claras ideas políticas. Sin embargo, ante la extrema situación que atraviesa España, Enrique San Francisco ha mostrado sus convicciones.

Estado de Alarma es un programa realizado a través de Youtube que impulsa el periodista Javier Negre y cuenta con colaboraciones de Cristina Seguí o Carlos Cuesta, y que viene contando cosas sobre el coronavirus con una visión muy contraria al Gobierno de España.

Se puede decir sin paños calientes que son afines a la ultraderecha española por lo que siempre buscan el titular golpeando de forma sistemática, con o sin razón, a cualquier medida impulsada desde el ejecutivo de Pedro Sánchez Pablo Iglesias.

En ese contexto, Enrique San Francisco estaba mucho menos reprimido que en La Sexta y no necesitaba mantener las formas. A la pregunta de “si hubiese elecciones mañana” a quien votaría, Quique San Francisco arrancó con un alegato claro en favor de VOX.

Enrique San Francisco, antes de declarar que no es de derecha ni de izquierdas, sino que es de personas, no dudó en elogiar a al líder de VOX: “Estoy muy de acuerdo en muchísimas de las medidas de Santiago Abascal, pero claro, si en este país estás de acuerdo con VOX eres un facha de mierda“.

Por si fuera poco, también cargó contra el actual Gobierno: “Este Gobierno debería marcharse, practica la política del resentimiento y mienten con una desfachatez que hasta con Franco me sentía más libre“. Unas polémicas declaraciones que muestran con qué ideas comulga Enrique San Francisco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago
Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo