La artista ha sido pillada en un momento que no era especialmente positivo, y que ha generado mucho debate en las redes sociales

La cantante Becky G es una de las reggaetoneras del momento, y es que la cantante está que no para con la gira de su primer álbum ”Mala Santa”.

El éxito de la cantante ha salido de la nada, y es que la cantante no puede estar más agradecida a sus fans por la acogida que está teniendo su música y no para de agradecerlo en sus redes sociales.

Becky G

En sus redes la cantante lo único que hace es subir fotos de fiestas y eventos y esto crea gran preocupación en las redes por el consume excesivo de alcohol y tabaco.Becky G ha sido cazada con un supuesto amigo fumando la típica pipa árabe y esta foto ha hecho saltar las alarmas y preocupación de los seguidores de la reggaetonera.

Becky G

Los seguidores de la cantante están realmente preocupados, y es que ya están pensando en que la cantante pueda estar metida en drogas, ¿es algo excesivo o debemos de estar preocupados por la cantante?.