La siguiente renovación acordada por el Athletic tras Larrazabal

El Athletic tiene claro quién será el próximo futbolista en renovar su contrato

El Athletic anunció hace un par de días la renovación de Gaizka Larrazabal hasta el año 2021, pasando además a formar parte del primer equipo tras una gran temporada en el filial. Larrazabal ocupará el puesto de Markel Susaeta, que como recordamos ya se despidió del Athletic en el último encuentro.

Durante semanas hubo muchas dudas respecto a la renovación de este verano e incluso se llegó a hablar de un fuerte interés de SD Eibar y Deportivo Alavés por hacerse con sus servicios. Sin embargo finalmente el Athletic recapacitó y ha optado por darle una oportunidad en la primera plantilla.

Larrazabal Athletic

No será eso sí la última renovación que cierre el Athletic este verano, y es que el cuadro vasco espera confirmar en los próximos días la ampliación del contrato de Aritz Aduriz hasta el año 2020, o lo que es lo mismo por una temporada más.

La temporada de Aduriz no ha sido la mejor por culpa de las lesiones y además Williams por fin se ha asentado como el delantero centro titular de la plantilla. Aun así Garitano cree que Aduriz puede seguir siendo un recurso importante para determinados partidos y por eso ha apretado para que su renovación se selle lo antes posible.

© Copyright 2019 GOL digital ·