La sobreactuación de Pablo en Pasapalabra que Roberto Leal conoce a la perfección

El histórico concursante no cuenta con el apoyo total de los espectadores, a quienes no le terminan de agradar sus gestos en el concurso

Pablo es, sin duda alguna, el gran protagonista de Pasapalabra, puesto que todas las miradas están puestas en si consigue el bote o no. No obstante, Roberto Leal ya tiene más que calado al concursante, puesto que han compartido ya más de 200 programas en Pasapalabra.

Esto ha provocado situaciones como las vividas en el día de ayer, que han causado sensación entre los espectadores. Una situación que ha tenido como grandes protagonistas a Roberto Leal y Pablo, puesto que el presentador conocía lo que iba a ocurrir con el solo gesto del concursante.

Pablo Pasapalabra
El gesto inconfundible de Pablo que Roberto Leal ya se conoce

Roberto Leal ya tiene calado a Pablo

En el día de ayer, Pablo y Javier Dávila volvieron a empatar, algo que se ha convertido en habitual en las últimas semanas en el concurso. Ambos concursantes se han quedado con 22 aciertos, de modo que en el programa de hoy jueves evitarán de nuevo la Silla Azul.

Pero esto no es lo más interesante que ocurrió en Pasapalabra. Y es que, haciendo un repaso por las palabras que quedaban por resolver, Roberto Leal dio la respuesta y Pablo se llevó las manos a la cabeza. Algo muy habitual en el concursante y que siempre va precedido de la misma explicación.

El gesto inconfundible de Pablo en Pasapalabra

Nada más llevarse las manos a la cabeza, Roberto Leal comentó que seguro que esa palabra la tenía apuntada. Efectivamente así era, como confirmó Pablo segundos después. Algo que ha provocado las risas de los espectadores, que han comentado lo sucedido en redes sociales.

Y es que este gesto de Pablo se ha convertido en algo totalmente habitual, por lo que tanto espectadores como presentador ya saben de que se trata cuando lo hace. Una situación que se ha convertido en una especie de meme para los seguidores del concurso de Antena 3.

La estrategia de Pasapalabra para igualar el duelo entre Pablo y Javier

A pesar de que no es la primera vez que ocurre, las críticas contra Pasapalabra por la dificultad de los roscos de Pablo y Javier Dávila vuelven a amontonarse. Unas críticas que se han convertido en algo habitual día tras día contra el concurso, a quien acusan de manipular los resultados.

Y es que los espectadores consideran que la gran cantidad de empates que está teniendo lugar en los últimos días están debido a esto. Es por eso que ahora más que nunca, los espectadores han cargado con dureza contra Pasapalabra por la diferente dificultad con la que tiene que competir cada día los concursantes.

Pasapalabra Pablo
Los espectadores critican la diferente dificultad de los roscos de Pablo y Javier

Pablo, el gran perjudicado de Pasapalabra

Sin duda alguna, Pablo es el concursante de Pasapalabra que más críticas ha recibido en toda la historia del programa. No obstante, ahora los espectadores están defendiendo que tiene que competir contra su rival y contra las trabas que le pone el programa.

Un programa que, en otras ocasiones, ya se ha excusado asegurando que los roscos son aleatorios. Pero los espectadores no confían en esto y creen que están elegidos intencionadamente para concursante. De esta forma, uno de ellos tiene un rosco más fácil.

Las duras críticas contra Pasapalabra por faltas de respeto a Pablo

En esta ocasión, son muchos los espectadores que han tachado al concurso de fraude. Asimismo, consideran que es una falta de respeto continúa a Pablo por la diferencia de roscos abismal. De esta forma, han demostrado su indignación en las redes sociales por lo ocurrido.

No obstante, y como hemos comentado anteriormente, no es la primera vez que Pasapalabra recibe este tipo de críticas. Unas críticas que llevan sucediendo desde hace meses y que se han repetido con otros concursantes como Marta o Luis, quienes aseguran que también tenían roscos más fáciles.

Mask Singer Cocodrilo