La solución de Berizzo al lío de porteros en el Athletic

Berizzo tiene en mente una solución para el lío que hay montado en la portería del Athletic

 

La portería del Athletic de Bilbao era un tema que parecía zanjado con las buenas actuaciones de Unai Simón. Sin embargo, Berizzo se ha encargado de reavivar la situación dando la titular a Iago Herrerín una vez recuperada la lesión que obligó al club a repescar de urgencia a Simón.

Herrerín era el suplente de Kepa y la lógica decía que entre él, Álex Remiro y Unai Simón debía ser el ex del Leganés el que ocupase la portería. Luego llegó la lesión, la rebeldía de Remiro y la decisión del club de traer de vuelta a Unai Simón. El chaval debutó con buen pie y se hizo con el puesto.

porteros Athletic

Ahora todo vuelve a su cauce y la solución que plantea Berizzo es la de dar la titularidad en liga a Herrerín, mientras que los partidos de Copa del Rey supondrán oportunidades para que Unai Simón siga evolucionando como portero y como profesional.

 

Fin a la operación marketing del Athletic con Unai Simón

 

Fin a la operación de márketing del Athletic con Unai Simón para tapar el caso Remiro. Iago Herrerín regresaba a la titularidad seis meses después de lesionarse en el derbi vasco ante el Eibar dejando a Unai Simón en el banquillo a las primeras de cambio:

“Jugar es siempre bonito, jugar está bien, tenía en ansia entre comillas de poder jugar, de estar en el verde, aunque hubiera preferido los tres puntos”, arrancó explicando tras el choque.

Seguido agradeció la confianza depositada por Berizzo:

“Cuando estaba Kepa me dio confianza, con Unai que lo está haciendo espectacular me está dando confianza y tanto Unai como yo, como Remiro, estamos entrenando a un nivel espectacular. El míster ha decidido ponerme a mí y a disfrutar de los minutos que tenga y pelear al pie del cañón”.

Y terminó sentenciando que:

“No me espero nada, parece que desaparezco del mapa y luego aparezco. Si no me pone ayudar a Unai”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus
¡Renault F1 se pone las pilas! El coche que hará a Fernando Alonso campeón
La Casa de Papel filtra a su nueva líder tras el fin del Profesor ¡Cazados!