La solución de Pacheta en la SD Huesca es un olvidado de Osasuna

El nuevo entrenador ha pedido a la directiva fichajes de futbolistas con experiencia en la Liga Santander

Pacheta firmó por la SD Huesca con el objetivo de conseguir la salvación en la segunda vuelta de la temporada. Para ello, pidió fichajes a la directiva, que lleva semanas trabajando en nuevas incorporaciones. Y uno de sus objetivos es un futbolista del CA Osasuna.

Un futbolista que apenas está contando para Jagoba Arrasate, que ha demostrado que prefiere a otro tipo de futbolistas. Es por eso que ahora el club navarro está dispuesto a facilitar su salida hasta final de temporada para aligerar la plantilla e intentar incorporar a otros jugadores.

Pacheta Huesca
Brasanac, objetivo de la SD Huesca

Brasanac, objetivo de Pacheta para la SD Huesca

El futbolista en cuestión es Darko Brasanac, actual centrocampista del CA Osasuna. Un futbolista que no está contando con oportunidades a pesar de la mala primera vuelta que ha atravesado el equipo y que ahora está buscando una solución para seguir disfrutando del fútbol.

Asimismo, es un jugador con experiencia en la Liga Santander, puesto que ha pasado por las filas de Real Betis, CD Leganés y Deportivo Alavés. Una experiencia fundamental para Pacheta, que quiere luchar por la salvación de la SD Huesca hasta la última jornada.

Jagoba Arrasate se olvida de Brasanac

El futbolista serbio de 28 años apenas ha gozado de oportunidades en la presente temporada, como hemos comentado anteriormente. Y es que, en 20 partidos disputados, tan solo ha jugado 196 minutos repartidos en cinco encuentros, en los que ha anotado un gol.

Ahora, viendo que la situación no va a cambiar de aquí a final de temporada, Brasanac está presionando al CA Osasuna para que acepte su cesión a la SD Huesca, donde espera disfrutar de más minutos. De esta forma, Pacheta tendría un centro del campo conformado por Mosquera, Mikel Rico y Brasanac.

Valladolid Pacheta