La solución definitiva del Atlético para sobrevivir sin Griezmann y Dybala

El Atlético perderá a Griezmann y da por imposible a Paulo Dybala

El anunció de despedida de Antoine Griezmann pilló por sorpresa al Atlético de Madrid con la temporada aún por acabar. Aun así desde el club lo entendieron y pensaron que era un buen momento, conscientes de que tendrían tiempo de sobra para realizar las operaciones pertinentes para sustituirlo.

Sin embargo por ahora estas negociaciones no están llegando a buen puerto. La primera opción era Paulo Dybala, que recientemente ha confirmado su deseo de continuar en la Juventus de Turín, por lo que salvo sorpresa el argentino no será el fichaje estrella del Atlético de Madrid este verano.

Griezmann Barcelona

De todas formas Simeone no está preocupado por los jugadores que puedan llegar para hacer olvidar a Griezmann. El técnico argentino está convencido de que el Atlético de Madrid seguirá compitiendo por todo con el francés o sin él tal y como pasó en los últimos tiempos cuando Falcao, Agüero y otros cracks hicieron las maletas.

Por el club han pasado Torres, Forlán, Agüero, Falcao, Manduzkic, Costa, Griezmann y el club siguió compitiendo siempre, porque la estructura que tiene el club en estos momentos no es igual que antes. En estos últimos diez años ha demostrado que el club es más importante que todos nosotros

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos