La solución del entrenador del Betis al enorme déficit defensivo

El Betis sigue concediendo muchas ocasiones por partido

A pesar de la importante victoria en la tercera jornada del campeonato ante el CD Leganés el técnico del Betis no está satisfecho con ciertos aspectos de su equipo. Rubi considera que a nivel defensivo sus jugadores no están respondiendo como deberían y que conceden demasiadas ocasiones por encuentro.

En la primera jornada ante el Valladolid se vio el mejor Betis defensivamente hablando a pesar de jugar con un hombre menos casi todo el partido, pero en los próximos dos encuentros ante FC Barcelona y CD Leganés el equipo hizo aguas. Por eso Rubi busca una solución de cara al choque de este domingo ante el Getafe CF.

Entrenador Betis

Así, ante el conjunto azulón se abre la posibilidad de que el Betis recupere esa defensa de cinco tan característica de Quique Setién el pasado curso. De esta forma Sidnei, Bartra y Mandi serían los centrales y el objetivo no sería otro que el de potenciar a sus carrileros, ya que Emerson, Pedraza e incluso Álex Moreno se sienten más cómodos atacando que defendiendo.

A partir de ahí la duda radica en el centro del campo y el ataque. Rubi planea juntar a Loren y Borja Iglesias arriba, por lo que los tres puestos de la sala de maquina podrían ser ocupados por Canales, Fekir y William Carvalho. De esta forma el sacrificado sería Andrés Guardado, que además vendrá de estar concentrado con su selección.

© Copyright 2019 GOL digital ·