La solución del Levante UD a la crisis que no entiende nadie

Siguen cayendo malas noticias en el entorno granota que les hunde cada vez más en el descenso

El marco que rodea al Levante UD es cada día más oscuro, empezando por la crisis de resultados que ahora ha sido abonada y soportada por una decisión administrativa que ha rebosado el vaso. Y es que en la última aparición en medios su presidente, Quico Catalán, ha manifestado respaldo para el míster.

La presencia de Alessio Lisci se mantiene pese a que lo único que ha hecho ha sido acumular derrotas y más derrotas. Último en la tabla general de posiciones con 8 unidades, el italiano ha recibido el espaldarazo pase lo que pase al menos hasta el día 30 de junio que fue la fecha expuesta a su llegada.

Alessio Lisci
Alessio Lisci, entrenador encargado del Levante

La crisis no ha sido impedimento, el respaldo directivo del Levante puede derivar en una catástrofe deportiva

Si bien es cierto que Alessio Lisci no ha sido el encargado de abrir la temporada del equipo, sino que ha sido más bien un apaga incendios, la respuesta en el campo ha sido nula. No entienden qué sucede, pero si algo quieren ver al final de este curso es claro que la afición presiona por un cambio de aires en el mando.

Un entrenador con experiencia en la competencia, que haga resurgir a los jugadores en base a la motivación. Parece que no es Alessio Lisci, ni mucho menos, y eso es justamente lo que se ha salido de control. Una medida polémica si se quiere, revisando los 8 puntos que tiene de momento el equipo en la tabla.

Y si el entrenador pierde su lugar luego de no cumplir los objetivos, no será el único que caiga

En el cierre de la intervención, Catalán ha dicho que tras 12 años de gestión va a dejar en manos de los accionistas su cargo. No quiere interferir en las aspiraciones del club que ha hecho un esfuerzo inmenso por mantenerse cumpliendo con plantillas de un alto nivel. Una decisión fuerte y que tiene sus connotaciones.

Por el momento les queda apegarse a la fe. Mallorca es el rival de turno, un rival si bien está mucho mejor posicionado es un rival directo, con el que se va a jugar gran parte de sus aspiraciones por mantenerse de acá al final de la actividad. De manera que es y será importante sacar los 3 puntos para iniciar el milagro. Veremos.

Getafe Poveda