La solución exprés de la Real Sociedad al overbooking en la portería

La Real Sociedad tiene que liberar espacio en la portería tras la llegada de Remiro

Este lunes se hizo oficial lo que era un secreto a voces desde hace tiempo. Álex Remiro será nuevo futbolista de la Real Sociedad a partir del próximo 1 de julio, fecha en la que finaliza su contrato con el Athletic. El club donostiarra no pagará traspaso por el joven guardameta, ya que como decimos llegará como agente libre desde su máximo rival.

La oportunidad de firmar a uno de los porteros con mayor proyección de nuestro fútbol estaba ahí y la Real Sociedad no ha dejado desaprovecharla. Eso sí, Remiro lleva más de un año sin disputar ningún partido de manera oficial, y es que tras conocerse su decisión de no renovar con el Athletic desde el club vizcaíno no dudaron en dejarlo toda la temporada en la grada.

Portería Real Sociedad

Con el fichaje de Remiro la Real Sociedad cuenta hora con tres cancerberos de primer nivel, algo insostenible teniendo en cuenta que Alguacil tendrá que elegir a uno de ellos en cada partido. De esta forma el próximo movimiento a realizar por la Real Sociedad es la de liberar espacio en la portería con la salida o bien de Gerónimo Rulli o bien de Miguel Ángel Moyá.

De primeras el elegido para hacer las maletas es el portero balear, que esta temporada se ha visto superado por Rulli. Sin embargo es muy posible que sea el argentino el que mejores ofertas tenga este verano, por lo que no sería de extrañar que la Real Sociedad traspasara a éste. Lo que está claro es que uno de los dos saldrá del club este verano sí o sí.

© Copyright 2019 GOL digital ·