La solución extrema del Getafe CF al ataque del Betis por Bordalás

El Getafe CF no tiene ninguna intención de soltar a Bordalás este verano

Un nuevo proyecto arranca en el Betis este verano tras los dos años con Quique Setién al frente. El técnico cántabro tenía contrato hasta 2020, sin embargo ambas partes decidieron que lo mejor para todos era separar sus caminos y romper el compromiso que les unía.

De momento el Betis no ha hecho oficial la llegada de otro entrenador y lo cierto es que Serra Ferrer tiene muchas dudas al respecto. En los últimos días han sonado muchos técnicos, desde Julen Lopetegui hasta Abelardo, incluyendo a un José Bordalás que tiene contrato con el Getafe CF.

Bordalás Betis

Es a esto a lo que se agarra el conjunto azulón para no dejar marchar a su entrenador. El Getafe CF sabe que Bordalás ha sido el mejor técnico de la temporada en la Liga y quieren que siga al frente de su proyecto para el regreso a competiciones europeas. La solución al interés del Betis no es otra que cerrarse en banda:

No hay ningún plazo, él lo ha dicho por activa y por pasiva veintemil veces. Creo que la última vez anoche, no seais pesados. Tiene contrato, él quiere seguir y no va a ningún sitio ni ha pensado nunca en salir del Getafe este año. Luego el año que viene termina contrato y hablaremos, pero su idea la tiene clara. Todo se ha montado en la prensa pero él os lo ha dicho. Ayer mismo en Telemadrid anoche lo dejó claro y yo no tengo porque dudar de él porque ni he hablado de este tema con él

Ángel torres

© Copyright 2019 GOL digital ·