La sorprendente muerte final de The Walking Dead: La Mancomunidad en peligro

El último episodio de la serie ha acabado con la vida de un personaje muy importante, el cual ha sido incapaz de sobrevivir a la tensa situación que se ha vivido en el refugio por culpa de Pamela Milton

Doce años después, The Walking Dead ha puesto el punto y final a su historia. Una historia que ha terminado por todo lo alto, con un último episodio que ha tenido una muerte inesperada. Una muerte que pocos podían esperar, pues no ha sido ninguna de las que se dejaron entre ver en el anterior episodio. Es por eso que ha causado gran conmoción entre los seguidores de la serie de AMC.

No obstante, el episodio de despedida no solo ha servido para decir adiós a un importante personaje, sino que también hemos visto la situación que se ha vivido en la Mancomunidad. Del mismo modo, también hemos obtenido nuevas pistas sobre el paradero de Rick y Michonne. Pero nada de esto ha sido tan sorprendente como la muerte de un inesperado personaje en The Walking Dead.

muerte Walking Dead
El final de Rosita enmudece a los seguidores de la serie

El personaje que ha perdido la vida en The Walking Dead por sorpresa

Durante el último episodio hemos visto momentos de máxima tensión causados principalmente por Pamela Milton y los caminantes. Unos caminantes inteligentes que han causado muchos más problemas de los esperados. Y es que han sido ellos los que han causado la muerte de un personaje que se ha despedido de sus compañeros con una emotiva escena.

Este personaje ha sido el de Rosita, quien salvando a Coco ha recibido una mordedura mortal en su espalda. Junto a Eugene ha protagonizado algunas de las escenas más emotivas de la serie, despidiéndose de sus compañeros conociendo su destino. Por su parte, otros personajes como Judith o Pamela, quienes estaban en grave peligro, han conseguido salvar la vida.

The Walking Dead aclara el paradero de Rick y Michonne

Otra de los grandes momentos del episodio final de The Walking Dead ha llegado cuando hemos vuelto a tener noticias de Rick y Michonne. Ambos personajes, que son grandes protagonistas de la trama, han “reaparecido” en el episodio. Sobre Michonne hemos conocido que sigue buscando a Rick, no rindiéndose en su intento. Por su parte, Judith aseguró que sabe que su madre regresará en algún momento.

Por parte de Rick la situación es mucho más extraña. Por lo que hemos podido saber continúa huyendo de los helicópteros. No sabemos hacia donde se dirige ni qué intenciones tienen sus captores. Captores porque sabemos que lo atraparán, ya que se ha quedado sin salida. Ahora solo nos queda esperar a las próximas noticias de ElGolDigital para ver cómo continúa la historia de The Walking Dead, que ha echado el cierre por todo lo alto.

El Pueblo