La sorpresa de Simeone en el once del Atlético contra el Real Madrid

El lateral inglés ya está listo para el gran derbi madrileño

Este domingo se vivirá tal vez el partido más importante de la jornada pues Atlético y Real Madrid se miden en un derbi sin igual donde el cholo ya podría contar con una figura para su once inicial. Se trata del retorno del lateral derecho Kieran Trippier quien ya estará listo para volver a las canchas luego de su sanción por apuestas que lo dejó fuera de ellas.

El Cholo Simeone podrá contar con la figura inglesa luego de un parón que lo tuvo casi dos meses por fuera de competencia. Fueron casi 9 partidos oficiales que se perdió el lateral de 30 años. Y es que la sanción llegó en uno de los mejores momentos del jugador, pues era una pieza intocable para el entrenador argentino. Quien siempre lo tenía en su once titular.

once atlético
Kieran Trippier vuelve al once inicialista luego de casi 2 meses fuera de las canchas por su sanción

Kieran Trippier dejó un hueco difícil de subsanar en el once de el Atlético

Sin duda la felicidad del jugador británico por volver a jugar es inmensa, pero es más inmensa para su entrenador. Quien estaba teniendo problemas con dicha banda. Trippier dejó un puesto muy difícil de ocupar y fueron varios los intentos en vano por el míster sudamericano para suplir la posición.

Como primer emergente fue sustituido por el croata Sime Vrsaljko pero el jugador no cumplió con la expectativas de su entrenador al jugar solo 3 de los 9 partidos sin el inglés. Luego optó por Marcos Llorente que a pesar que no lo hizo mal, el jugador no se sentía del todo cómodo. Pues el futbolista ha rendido mucho más en zonas más ofensivas.

Sorpresa en el once inicialista de Atlético de Madrid de cara al gran derbi contra Real

Simeone puede estar tranquilo en cuento a quien colocar por banda derecha, pues de sobra sabe que dicha posición ya tiene dueño y ha regresado. Ha quedado demostrado que en el esquema táctico del entrenador colchonero, sus laterales son los que más prevalecen. Al tomar roles de defensa al ataque y viceversa. quedó demostrado en la liga de 2013-14 cuando el club rojiblanco se coronó campeón y sus laterales Juanfran Torres y Filipe Luis fueron claves.

El jugador Kieran Trippier quien es pretendido por el Manchester United y varios clubes más. Vuelve como una de las fichas más importantes en el esquema de Simeone que puede dar la gran sorpresa en el derbi madrileño. Partido que podría ser clave para el título pues de ganar seguiría dejando sin opciones al club merengue. El Atlético con un partido menos tiene 58 puntos mientras que el Real con uno de más cuenta con 53.

precio Gerard Moreno