Peaky Blinders

La sorpresa que aguarda Peaky Blinders para espolear la T6

El director de la serie ha revelado lo que posiblemente sucederá para la próxima entrega

Peaky Blinders es la serie de televisión inglesa de drama histórico más vista y con más seguidores en varios países del mundo. Su creador, Steven Knight es el encargado de cada una de los temporadas realizadas y por medio del canal BBC Two han demostrado que los episodios han sido hechos con mucho trabajo y dedicación.

Lo que más ha llamado la atención de la serie, es sin duda sus personajes, su excelente fotografía, arte, su banda sonora y una historia, en general, bien construida. Los creadores de la serie se basaron en los Peaky Blinders, una banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX y que se caracterizaba porque cosía hojas de afeitar en sus gorras.

Peaky Blinders

Con las cinco temporadas transmitidas se ha visto el increíble trabajo por parte de toda la producción

Steven Knight, hizo que la serie se ambientará justo después del fin de la Gran Guerra y ahí empieza todo, siendo un proyecto realmente admirable, pues ha logrado varios premios, entre ellos el de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión al Mejor Director y Mejor Fotografía; y el premio de la Academia Irlandesa de Cine y Televisión al Mejor Actor Principal.

Por el momento, la serie ha realizado cinco temporadas y recordemos que en esta entrega se vio a Tommy Shelby con la intención de suicidarse por causa de haber enfrentado un plan para asesinar a Oswald Mosley, su eterno rival. De igual forma, vimos a Shelby corriendo en un campo con la ilusión de ver a su esposa Grace

El director de la serie contó algunos detalles referentes a lo que veremos en la sexta temporada

Sin embargo, Anthony Byrne director de la serie hizo una grandes revelaciones para la próxima sexta temporada y a través de una entrevista se le preguntó si esta entrega comenzaría directamente desde donde quedaban los espectadores o si habría un salto en el tiempo a lo que respondió: “Sé la respuesta … estoy pensando”, aseguró.

Finalmente habló también de Tommy Shelby: “Sí, se recoge directamente. Entonces, la primera imagen que verás volverá a ese campo … Tommy, con una pistola en la cabeza. Entonces, avanzaremos a partir de ahí, resolveremos ese momento increíble, es genial”, bromeó el director.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero