La sorpresa que busca el Real Madrid para la vuelta en Manchester

Un recurso de apelación parece ser la carta salvadora para los merengues

Perder como lo hizo el Real Madrid ante el Manchester City solo ha derivado en críticas y muchos temas certeros. La eliminatoria ha quedado prácticamente sentenciada y eso se lo deben principalmente a las desconcentraciones. Una de ellas fue la expulsión del capitán Sergio Ramos, a lo que ahora le surge una posibilidad de ser anulada.

Según algunas fuentes cercana al Real Madrid, el club merengue estaría contemplando la chance de exponer ante los encargados oficiales, una explicación para sustraer la roja del camero. Todo indica que la defensa se plantea en la intensidad de la falta que ha evitado el segundo penal de la noche, donde el ex Sevilla y Gabriel Jesús fueron protagonistas.

Zinedine Zidane

Mirando detalladamente las cámaras, Ramos ha evitado extender su mano para derribar al punta brasileño, lo que daría congruencia a su postura frente a los que imparten la justicia. Si se logra comprobar, Ramos podría estar en la vuelta, y a eso se apegan los de Zidane que tienen un reto bastante complejo al tener que ir a ganar y por dos goles de diferencia.

Ramos y sus posibilidades de tirar la tendencia abajo

Ya el año pasado ha vivido algo igual, Sergio Ramos acumulaba su tercera amonestación de forma premeditada y tuvo que ver como los suyos se quedaban afuera a manos del Ajax de Ámsterdam. En aquella ocasión fue un recital de los holandeses, que sin piedad han sacado al 13 veces campeón al vencerlo por 1-4 en la cancha del Bernabéu.

Esta vez se antoja más complejo el tema, y el capitán es una pieza importante en liderazgo para el equipo. Si bien no es nada seguro, estarán dispuestos a llegar hasta el final con este tema, a lo que los analistas le ven poco porcentaje de éxito. Orsato ha tenido la ayuda tecnológica que en estos casos aplica en su favor, y como ha sido una jugada clara de gol, la ley se ha aplicado en su esplendor.

Sergio Ramos

Una remota posibilidad y todo un cartel de opciones, al Real Madrid cada día se le pone más complejo el panorama y Zidane se queda sin argumentos. Listo está Militao, ha esperado esta oportunidad por meses y les ha transmitido a su grupo de trabajo la tranquilidad que usa en el campo. Es mucho más veloz, tiene fuerza y es importante jugando por arriba y abajo. Podría aplicar el viejo refrán, no hay mal que por bien no venga. Hay que verlo.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram