La sorpresa que encuentras si Emily Ratajkowski se quita la chaqueta

La modelo causa revuelo con un look tremendo

En las redes sociales hay un gran incendio y todo apunta a Emily Ratajkowski con una publicación que se ha convertido en viral en tan sólo unos segundos después de que la modelo la subiese. Un nuevo momento hot protagonizado por la reina de la belleza que no ha dejado indiferente a nadie.

Emily Ratajkowski pasa por el mejor momento de su carrera y es algo que no quiere que acabe nunca. Por ello, la modelo sigue dándolo todo en cada aparición pública en la que le solicitan su presencia y su cotización como imagen publicitaria sube cada vez más., Por ello, Emily Ratajkowski está reservada solamente para marcas con mucho poder adquisitivo, viendo la influencia que tiene la modelo.

Emily Ratajkowski

Una modelo a la que todos los ojos de este mundo le prestan atención, ya que es normal que las miradas sigan a Emily Ratajkowski allá por donde pisa. Una influencia a la que la modelo le saca partido al máximo. Emily Ratajkowski es toda una referencia en el mundo de la moda y en la publicidad, así como en las redes sociales.

Una cara angelical y un cuerpo increíble hacen de Emily Ratajkowski una mujer que debería ser considerada como una creación divina y ser pieza del museo de la belleza más glamouroso. La modelo destaca sobre el resto del mundo por unos rasgos y curvas vertiginosas nunca antes vistas en una persona.

Emily Ratajkowski

Una Emily Ratajkowski que tiene en las redes un poder de influencia muy grande, respaldado por los más de 24 millones de followers que tiene la modelo en la red social Instagram. En dicha red, Emily Ratajkowski comparte multitud de publicaciones con ellos en las que destacan algunas subidas de tono. En una de estas últimas, Emily Ratajkowski aparece con una chaqueta abierta y deja ver sus encantos.

Emily Ratajkowski
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo