La sorpresa que prepara Coudet en el RC Celta para hacer frente al Sevilla FC

El entrenador argentino trabaja a tope para tener un adalid en la zaga céltica

Eduardo Coudet volvió esta mañana a entrenamientos luego de dos días de licencia para sus jugadores, El míster argentino ya se prepara para el duelo del lunes cuando el Celta de Vigo reciba al siempre poderoso Sevilla FC. El club celtista cuenta con varías bajas y su zona defensiva es la más afectada.

Ante dicho bache, el técnico céltico apura la recuperación del zaguero mexicano Néstor Araujo quien se lesionó ya hace tres semanas. El manito sufrió una rotura fibrilar en el aductor medio de su muslo izquierdo. Aunque su periodo de recuperación ya se cumplió, el defensa aún le falta poco para estar al 100%. Coudet confía en tenerlo para el duelo del lunes.

Celta Sevilla
Nestor Araujo sería la gran novedad en la zaga del cuadro Celta para el partido ante Sevilla FC

Néstor Araujo, el mexicano imbatible de la zaga para el partido entre Celta y Sevilla FC

El club vigués se encuentra en forma y con la moral más arriba de las nubes luego de ganar a domicilio ante un difícil Alavés que lucha por mantener su categoría. Sin embargo no todo es felicidad y es que su zaga está desamparada, luego de tener múltiples bajas para el partido ante el conjunto hispalense.

Las bajas de David Costas y Jorge Sáenz por lesión, dan un duro golpe a la formación de Coudet que ya plantea su formación. El desespero aumenta con la ausencia del colombiano Jeison Murillo quien se perderá el partido de este lunes por sanción. Ante las múltiples adversidades, el cuerpo técnico trabaja en forma para tener al mexicano listo.

La actualidad de el RC Celta y el Sevilla FC de cara al gran encuentro del lunes

Este lunes desde las 21:00 empezará a rodar el balón en el estadio de Balaídos cuando célticos y sevillanos salgan al terreno. El emocionante encuentro cerrará la jornada 30 y tendrá varios aspectos en juego. Por parte de el Celta, el club marcha octavo con 37 puntos y una victoria lo acercaría al lote de los equipos clasificados a Europa League.

Por parte de Lopetegui y sus hombres, el equipo es cuarto con 58 puntos y aún tiene posibilidades para ir por el título. Son 8 puntos los que separan al cuadro hispalense de el colchonero que sigue siendo líder pero que ya tiene al Barcelona respirándole en la nuca. El encuentro además servirá para ratificar el buen momento de Sevilla FC encajando 5 encuentros sin conocer la derrota.

problema celta