La sudadera favorita de Paula Echevarría arrolla en las rebajas

A través de Instagram se han publicado las mejores ofertas de las grandes tiendas

Las grandes cadenas de tiendas de ropa están al borde de las increíbles rebajas que están ofreciendo a sus clientes y una sudadera de Paula Echevarría y Sara Carbonero es la sensación. En cada una de las listas exhibidas se han visto prendas versátiles, bonitas y cómodas, aptas para el día a día.

Y es que seguramente ya la hayas visto más de una vez en Instagram porque arrasa entre las que más saben de moda. Paula Echevarría la combina con un pantalón negro, un abrigo negro de Uterqüe, una gorra de Karl Lagerfeld y un bolso a juego. Sin duda, un estilo único.

La sudadera de Paula Echevarría
La sudadera de Paula Echevarría que arrasa en ventas

Paula Echevarría también aprovechó las rebajas para adquirir una prenda cómoda 

Por otro lado, Sara Carbonero la combina con unos vaqueros pitillo en color negro y unas zapatillas negras a juego. Una opción perfecta para un estilismo desenfadado y apto para el día a día. Además, no hay nada mejor que la comodidad que genera cada una de estas prendas. 

La sudadera que lucen las famosas es de Sandro. Es de algodón orgánico, cuenta con un mensaje en la parte delantera, manga larga, corte oversize y acabados de canalé. Este modelo está confeccionado en algodón procedente de la agricultura orgánica, lo que lo convierte en un producto respetuoso con el medioambiente y el ser humano. 

Una de las características más importantes es su precio y calidad en telas

La buena noticia es que ahora es más asequible de lo que creíamos: puede ser tuya por 105 euros lo que antes tenía un valor de 175 euros. Pero si quieres hacerte con ella no deberían dudarlo un solo segundo. Cabe destacar que Sandro ha reducido el número de referencias en un 20%.

Además, no solo es sostenible, práctica y mucho más asequible que hace unos días, sino que también es muy versátil y podrás llevarla con todos los looks. Por suerte, es una de esas prendas que irán de maravilla con todo. Para ir al trabajo, por ejemplo, apuesta por unos pantalones palazzo.

eroski supermercado