La sudadera marinera oversize de Zara que nunca se quita Vicky Martín Berrocal

Una prenda atemporal para cualquier momento del año

La empresaria y diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal, a la que estamos acostumbradas a ver vistiendo prendas que aportan elegancia. Ha optado en su último post de Instagram por el look deportivo. Luciendo así una sudadera de Zara que podemos encontrar por menos de 20 euros.

Las sudaderas han pasado a ser una de las prendas más importantes del armario para aquellos días donde la comodidad prevalece, dando igual la época del año en la que nos encontremos. Sobre todo teniendo en cuenta los cambios de temperaturas a los que nos podemos enfrentar durante la primavera.

Biker shorts para esta temporada primavera-verano 2022

Cómo combinar ropa deportiva

Las sudaderas son una de las prendas del momento que pueden dar juego a la combinación. Esto se debe a la creciente popularidad de la incorporación de ropa deportiva a nuestro look, las cuales aportan visualmente no sólo comidad, si no también estilo.

En el caso de la diseñadora ha optado por combinar esta sudadera de Zara marinera oversize, de cuello redondo, con un pantalón básico vaquero. A esto le ha añadido unos sneakers y una gorra que va a juego. Para completar nuestro look podríamos usar una blazer o americana que se encuentra en tendencia en estos momentos.

Tendencia en ropa deportiva esta primavera 2022

Cada vez son más las personas que hacen uso de ropa deportiva, consiguiendo así completar un look perfecto para ir de copas. Algunas de las prendas más usadas para ello son los leggings de corte alto, el cual puedes combinar con un crop top y un cárdigan a juego del mismo color. 

Otra de las prendas que veremos cada vez más en las calles son los biker shorts, los cuales han llenado las pasarelas de esta nueva temporada. Se pueden combinar con crop tops y una chaqueta de cuero. En caso de querer conseguir un look más deportivo, utiliza una camiseta oversize básica de mangas cortas.

crema Lidl