A propuesta de grandes directivos de clubes globales, la SuperLiga mundial puede ser realidad para 2021 y podemos ver un partido de liga del Barcelona contra el New York City o al Real Madrid compitiendo con el Corinthians.

La World Super League está cerca de hacerse realidad según Daily Mirror, una Superliga Mundial en la que entre semana, los equipos con mayor potencial global competiránn entre sí.

“En pocos años veremos una competición mundial de fútbol. Es algo que ya nadie puede detener”. Así lo afirma Jacco Swart, director de la Asociación de Ligas Profesionales Europeas Profesionales (EPFL), la organización que centra sus esfuerzos en la expansión del fútbol profesional en Europa.

La SuperLiga contaría con las grandes marcas que se promocionan en el fútbol con una perspectiva global, pero está por ver si tendría el apoyo de los grandes clubes europeos por la competencia con la Champions League:

“Será una fiesta exclusiva para unos pocos afortunados, para las marcas más importantes de fútbol en el mundo”, afirma Swart.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric