La surrealista cita de First Dates arruinada por un tatuaje

La romántica velada que pasaban los comensales, se vio interrumpida por un pequeño detalle

La cita de hoy en First Dates, empezó muy bien entre los dos comensales que decidieron aventurarse en una cita romántica, ambos reconocieron gustarse físicamente en su primera impresión pero un pequeño detalle enmudeció la velada y por poco la arruina, nada más con ver el tatuaje de Sergio, Jordi quedó sin palabras.

El hombre cuyo gusto por el arte de la tinta es bastante notorio, resultó ser un fan declarado de la banda británica Spice Girls. Sergio reconoció ante las cámaras de Mediaset, que su afición por el grupo de pop empezó de muy chico. Es tanta la adoración a la banda conformada por, Mel B, Geri Halliwell, Victoria Beckham, Emma Bunton y Mel C, que el tatuaje que tiene en su antebrazo, es uno de sus favoritos.

First Dates tatuaje
El tatuaje de Sergio, terminó ser determinante para que Jordi aceptará una segunda cita con él.

Sergio reconoce en First Dates, que el tatuaje de su antebrazo es tan solo una muestra de amor hacía las Spice Girls

El chico reveló que decidió tatuarse su antebrazo, en el momento en que el grupo de las cantantes británicas le dieron su autógrafo. Sergio supo desde ese momento que su vida no sería igual, y por ello decidió plasmar ese sentimiento a manera de tatu. “Me firmaron y fui corriendo a tatuármelo” desveló el comensal con mucha emoción.

Jordi que también tiene uno que otro tatuaje, opinó al respecto y admitió que su cita es valiente pues. “No todo el mundo se tatúa eso”. “Es arriesgado pero yo también tengo ese punto”. De esta manera los dos participantes del dating show, encontraron un punto de equilibrio y un gusto en común por el arte de la tinta.

Lo que parecía una amenaza en First Dates, resultó siendo el factor para una segunda cita

Desde el primer momento en que Sergio le mostró su tatu a Jordi, y al ver la cara de este, todos los televidentes dedujeron que la cita no saldría muy bien. Sin embargo este fue el punto con el que ambos entraron en confianza, y decidieron seguir adelante con la velada. Todo empezó a tomar forma desde que Jordi preguntó. “¿Te molan los tatus?”, y Sergio le respondió . “Mucho. Es el tatuaje más gay que verás en tu vida”.

El momento más importante y decisivo, había llegado y Sergio determinó que no tendría una cita, sino “muchas citas más”. La sintonía entre ambos fue tan fluida que Jordi también aceptó. Sí, tendría una segunda cita, una tercera… Nos podemos conocer”. La cita en First Dates fue un verdadero éxito gracias a los tatuajes.

Hormiguero Pablo Motos